Añadir caso por token
¿Qué es el token?
Si has realizado un trámite en Gestioon, recibirás un email de confirmación como el que te mostramos más abajo donde se te indicará el token asociado a tu caso. Un token es una cadena de 30 caracteres alfanuméricos que identifica tu trámite de manera única.
¿Para qué sirve el token?
Si al realizar le trámite en Gestioon has seleccionado la opción de que la otra parte (comprador/a o vendedor/a) rellene sus datos (ver la imagen más abajo), éste/a recibirá un email con el mismo token. Si por cualquier motivo no encontrara dicho email, tú podrás enviarle el token para que lo asocie a su cuenta de usuario y pueda introducir los datos y documentación correspondiente.
¿Cómo usar el token?
Es muy sencillo, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Desde tu cuenta de usuario (debes haberte registrado antes) accediendo a “Mis Gestiones” encontrarás un botón llamado Añadir por token justo debajo del texto Mis Gestiones.
- Pulsa sobre el botón Añadir por token, selecciona el tipo de usuario que eres, introduce el código de 30 carcteres alfanumérico que has recibido por email o que te han enviado y pulsando sobre el botón Añadir caso el trámite se asociará a tu cuenta.
- Una vez has pulsado el botón Añadir caso, el trámite aparecerá en tu cuenta y podrás continuar con el proceso, introduciendo tus datos y subiendo la documentación correspondiente.